LANZAMIENTO OFICIAL DEL 2° EDICION DEL TOLHUIN SE SUMA.

Mart 14/11/17 .- Teniendo en cuenta que en el mes de Diciembre se realiza la “Fiesta Provincial de la Lenga”, la Cámara de Industria Comercio y Turismo en conjunto al Municipio de Tolhuin lanzan «Tolhuin se Suma» con importantes premios, “DINERO EN EFECTIVO”.

La reunión de presentación se realizo en la Oficina de C.IN.CO.TUR.  (Cámara de Industria,  Comercio y Turismo),  de la cual participaron de este lanzamiento Oficial el Sr. Presidente Ariel Carrasco, Sr. Secretario de Gobierno del Municipio de Tolhuin Gabriel Nuñez, Secretario de Hacienda Alejandro Arralde, Sr. Secretario de Coordinación Aldo Dettoni, Sr. Secretario de Producción Eliseo Levin,  Presidente del Concejo Deliberante Don. Francisco Oliva y el Sr. Agrimensor Martin Ibarra que forma parte de dicha comisión.

Referido a Tolhuin se Suma Ariel Carrasco Presidente del C.IN.CO.TUR comento;

Se viene desarrollando una actividad para estimular al comerciante que de esta manera ellos puedan poner ofertas y generar más ventas en sus respectivos locales. Obviamente esto está acompañado de los comerciantes y vecinos en conjunto con el municipio de Tolhuin que siempre nos acompaña como fue en el evento anterior del cual, logramos un éxito con las compras en los comercios.

Nosotros como parte privada queremos generar una acción diferente a la de los otros años, y de esta manera aportar nuestro granito de arena en esta fiesta de ámbito provincial.

Contamos con 17 comercios de nuestra ciudad que han decidido hacer un aporte con dinero efectivo del cual se recaudo un total de $17.000 (diecisiete mil pesos), esta vez con esta contribución se agrego un cuarto premio.

1° Premio $6.000

2° Premio $5.000.

3° Premio $4.000

4° Premio $2.000.

Para participar de estos premios tan importantes, cada vez que los vecinos pasen por los comercios adheridos, se le otorgara un bono  el cual van a rellenar y depositar en las urnas, de esta manera el día de la fiesta nos acercaremos  al escenario y lograremos entregar los premios. Finalizo.-

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *