INTENSO OPERATIVO DE MEJORAMIENTO EN LAS CALLES DE CHACRA XI

Juev 02/11/17 .- Un fuerte operativo despliega el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, en la urbanización de Chacra XI como parte del plan de mantenimiento de calles en distintos barrios y de mejoramiento de los accesos.

Dicha intervención incluye personal, máquinas y camiones de distinto porte y que realizan en un trabajo simultáneo en las vías paralelas y transversales, enfocándose este miércoles en Halcón Peregrino, desde Playero Blanco hasta la paralela de la avenida de Circunvalación.

Los trabajos consisten en aporte de suelo con material especial, nivelación y compactación de las calles, en un trabajo coordinado por la Dirección de Obras Viales.

Los trabajos ya habían comenzado en el barrio CGT apenas iniciada la temporada, trabajo que demandó varios días ya que estas tareas se realizan en todas las calles enripiadas o no pavimentadas.

Lo propio se está haciendo en Chacra XI y una vez terminados dichos trabajos, todo este equipo proseguirá en el barrio Malvinas Argentinas donde también se realizará un mantenimiento intensivo de las calles no pavimentadas aún y los accesos, incluyendo las arterias comprendidas en el circuito de la línea de colectivos.

Posteriormente, se replicará esta intervención en la zona del barrio Solar de la Laguna, donde se está construyendo un importante pluvial de drenaje y una vez concluido éste, se procederá a trabajar en las arterias bajo esta misma modalidad.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *