Defensa Civil Tolhuin realizo Simulacro en instituciones escolares.

Mart 14/11/17 .- Ricardo Bucarey Director de Defensa Civil Tolhuin informó acerca del programa Prevaes (Prevención de Accidentes Escolares),

Realizamos Simulacro de evacuación simultaneo en distintos establecimientos escolares habilitados con los cuales veníamos trabajando durante todo el año, escuela N°5, Jardín N°13 y Jardín N°23, el primer simulacro fue a las 10hs de mañana y Turno Tarde a la hora 15.

Este mes de noviembre conmemoramos un aniversario más la Defensa Civil exactamente el día 23, la idea fue terminar con este programa y dar por finalizado el ciclo 2017.

También manifestó, estamos preparando todo para el próximo año y con todos los establecimientos educativos de nuestra ciudad, asimismo se realizo simultáneamente este simulacro de evacuación en la ciudad de Ushuaia, en el mismo horario.

Para finalizar Ricardo agrego que los niños tienen incorporado y los toman con mucha responsabilidad, por lo mismo debemos reconocer el labor de los directivos y alumnos que se han sumado a este plan de evacuación del cual debemos ser responsables de cuidar la integridad física de los alumnos de cada establecimiento.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *