Bertone/Dujovne: «Somos amigos».

Dom 19/11/17 .- Después de haber tenido un duro enfrentamiento por los detalles del pacto fiscal, la gobernadora de Tierra del Fuego sostuvo que luego del acuerdo alcanzado «somos amigos».

En un momento dado de la conferencia de prensa se observó una gran sonrisa entre Bertone y Dujovne. Estaban sentados una al lado del otro. Habían tenido un enfrentamiento verbal que después de algunos días se superó y, al contrario, mostró una solución al problema de Tierra del Fuego. Tanto fue así, que en un instante la dama tomó el micrófono y antes de contestar las preguntas de la prensa se anticipó a aclarar que «ahora somos amigos… todo quedó solucionado» y al unísono levantó la mano de su ex contrincante y sellaron con un fuerte apretón de manos, bien público, el entredicho de otras horas. Después, la gobernadora se mostró contenta «y conforme»por el acuerdo logrado.

En uno de los requerimientos en el diálogo periodístico, Crónica preguntó sobre un tema bastante complejo que surge de algunos trascendidos y también de versiones constantes: «Quitarles las conquistas a los trabajadores«, que estaría dentro del formato propuesto por el gobierno al Congreso.

La pregunta fue dirigida al jefe de gabinete, quien tras resaltar una serie de iniciativas que se aprobaron junto a la CGT, respondió así: «Nadie les va a quitar las conquistas logradas y serán respetados los derechos del trabajador», incluyendo ciertas mejoras y algunas modificaciones «que tienen mucho que ver con el presente y el futuro, pero siempre con el aporte de los sectores laborales». Además el funcionario insistió en señalar que «los hombres de la CGT, como todos los que hoy firmamos este acuerdo, estuvieron claros y precisos en actuar de buena fe, y de ninguna manera hablar de leer la letra chica«, con lo cual «todos sabemos que estamos actuando con claridad absoluta y sin tener dudas de unos y otros».

Cronica

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *