UNA JORNADA ESPECIAL EN EL NATATORIO PARA CELEBRAR EL DÍA DE LA MADRE

Dom 15/10/17 .- Con una pileta repleta de mamás, se desarrolló este sábado la doble jornada de agasajo para las mamás en el Natatorio Municipal “Eva Perón”, que se colmó de mujeres que pudieron pasar un momento agradable, y bailaron al compás de ritmos tropicales, caribeños y latinos en la clase de Aquazumba brindada por la profesora Florencia González.

Al respecto, el director Matías Runin, agradeció “primero a la profesora que gentilmente se ofreció a dar la clase y a todas las madres que se dieron cita en el lugar, desde muy temprano para hacerse la revisión médica y compartir una jornada de diversión y de paso hacer ejercicio en el agua”.

Una vez finalizada la parte recreativa en el agua, se compartió con las madres un agasajo, con un ágape realizado por el personal de la Cocina Municipal, igual que una torta especial, mientras que las profes del Natatorio prepararon licuados naturales y muy nutritivos. No faltaron el sorteo de regalos, gracias a la colaboración de comercios locales.

El profesor Runin aprovechó la ocasión para hacer extensivo el saludo a todas las madres de la  ciudad, por  la gran tarea que realizan, y agradeció  al intendente Gustavo Melella que “posibilita todas estas actividades y podemos brindar ese pequeño regalo desde nuestro lugar”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *