SE AMPLÍA EL HORARIO DE TRABAJADORAS SOCIALES MUNICIPALES MEJORANDO EL SERVICIO HACIA LA COMUNIDAD

Mierc 11/10/17 .- La directora de Promoción Humana, licenciada Daniela Soria, anunció la ampliación horaria en el servicio que brindan las Trabajadores Sociales dependientes de la Secretaría de Promoción Social.

“La realidad es que veíamos que la demanda era mucha, por lo que notábamos que había casos que no podíamos llegar a atender, entonces reorganizamos los horarios para poder aprovechar el recurso humano con el que contamos”, explicó Soria.

Con este nuevo horario, “nos organizamos para brindar un servicio más eficiente, y brindar una mejor respuesta a la demanda de los vecinos”.

“Decidimos hacer una división de dos jornadas, cada una de ellas de ocho horas. En ambas jornadas habrá administrativos, profesionales del área social, de esta manera permita dar respuesta de la manera eficaz  a las necesidades  de la gente”, insistió.

Asimismo, Soria agregó que “si bien el personal administrativo va a cumplir sus funciones en las oficinas, también en van a haber trabajadores sociales en la calle, después del horario habitual y que pueden ir a ver a las familias que necesiten de sus asistencia”.

En este sentido, Soria explicó que para la tranquilidad de todos, “las trabajaderas están debidamente identificadas y se mueven en vehículos oficiales”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *