Primera Vuelta a la Tierra del Fuego Histórica.

Lun 30/10/17 .- Gabriel Nuñez Sec. de Gobierno de la Municipalidad de Tolhuin hemos colaborado desde el municipio y quisimos estar presentes, colaborar con el moto club Rio Grande , quiero felicitarlos por la iniciativa tomada, porque es un sincero homenaje en vida a los hacedores de la vuelta a Tierra del Fuego, también reconocer el labor de todas las fuerzas que se encuentran presentes en este evento de tanta relevancia para nuestra provincia, Bomberos Voluntarios, Centro Asistencial, Transito, Defensa Civil que aceptaron sin ningún inconveniente participar en el resguardo de los participantes y sus acompañantes.

Germán Nuñez es tanta la emoción de encontrarnos en este lugar porque trabajamos para esto y que salga como está saliendo, con todas las personas, la familia reunida, veníamos en la ruta tranquilos con auxilios de primera, el apoyo es terrible que hemos tenido, desde la fuerzas de seguridad, todos en Tolhuin en Rio Grande de toda la provincia, felices. Como dirigente ver que todo esto funcione y que la gente tiene esta alegría en los ojos, ya se pago todo lo que hemos hecho. Nosotros hicimos una juntada de lanzamiento  pensando que éramos 13 – 15 y largamos 67 de Rio Grande, creo que este evento que logramos no fue algo casual, este será un evento que vino para quedarse.

Titin Aguilar tuve la suerte de estar en todas las ediciones y ahora sumando una mas que es la vuelta Tierra del Fuego Histórica, muy contento, hasta el momento viene saliendo todo bien. La idea es recordar un poco la primera vuelta en maquinas de la época, venimos recordando paso a paso junto a amigos y familiares, una experiencia única.

Rubén Fregosini. en el break tomado en Tolhuin comento, voy a continuar el viaje hasta Ushuaia con mucho gusto  a pesar de sentirme adolorido, esto es una maravilla, nos encontramos con amigos de 20 años atrás que no, nos veíamos y esto nos une y recordamos lo que hemos vivido en esos años. Esto no es una carrera es una apertura de algo nuevo, donde vemos hasta los niños entusiasmados, realmente muy bueno.  

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *