Martin Pérez ganó las elecciones legislativas en Tierra del Fuego. “El de hoy fue un triunfo de todo Tierra del Fuego.

Dom 22/10/17 .- El candidato de Frente de Unidad Ciudadana, se impuso anoche en las elecciones generales, por más de 400 votos, relegando a Tito Stefani al segundo lugar y a Laura Colazo a un tercero que la dejó sin posibilidades de llegar al Congreso de la Nación. Criticó la campaña sucia y agradeció a la militancia por su trabajo incansable. Galeria de fotos La Licuadora.

En el bunker armado en la sede de SMATA el candidato espeto hasta el final del escrutinio y recién salió pasadas las 21 hs junto al intendente Gustavo Melella, Federico Greve, Verónica Portillo, Verónica González, María Eugenia Duré, funcionarios municipales y representantes gremiales e integrantes de la CGT que lo acompañaron hasta el escenario.

En dialogo con este medio Pérez sostuvo que “Creo que hoy gano el pueblo de Tierra del Fuego, gano la coherencia, una forma de hacer política que está muy lejos de la campaña sucia, estamos profundamente de nuestros militantes, de todos los trabajadores que han trabajado incansablemente para lograr este triunfo que es histórico, porque hoy logramos ganarle al aparato nacional y provincial”.

“Ese aparato, agregó, se dedicó más denostarnos que a proponer y creo que la provincia eligió el futuro, una provincia distinta, voto con la seguridad que por más apriete o clientelismo político que se aplique, la gente tiene libertad para votar en el cuarto oscuro y eso nos llena de orgullo de satisfacción porque el de hoy fue un triunfo de todo Tierra del Fuego”.

Finalmente y respecto a las razones del triunfo, Pérez destacó que tuvo mucho que ver la coherencia, el no haberse movido un ápice de la postura que adoptaron desde el principio. “Claramente el triunfo lo demuestra, desde 2013 y ratificada en 2015 lo de hoy fue un voto de confianza para afrontar lo que se viene, que es una etapa muy dura donde no queremos que se vulneren derechos de los trabajadores”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *