Llega una gran noche de blues a Rio Grande.

Juev 12/11/17 .- La cita será el próximo 27/10 a las 21:30 hs Grande hotel allí se presentaran Nathan James Daniel de Vita y Tres Orillas. Aquí un pequeño repaso de estos bluseros uno de ellos de California y el otro argentino, que llenaran de blues lo que esperamos sea una gran noche.

De Daniel De Vita podemos decir que es una de les figuras jóvenes mas prometedores del panorama de Blues en hispanoamericana, el cantante  y guitarrista nacido en  Buenos Aires, Daniel De Vita, que con  28 anos ha participado ya  en los mejores festivales latinoamericanos de Blues al Brasil y ‘Argentina. Presenta  su reciente  álbum de debut Southside Blues producido por el  master  de  las técnicas de estudio  desde los años 50 y 60 se trata de  Segell Chess de Chicago, y recrea  un sonido inigualable.De Vita viene d realizar una exitosa gira por Europa.

Por su parte Nathan James es un blusero californiano de la nueva camada con un sonido muy particular, tanto como algunas de las guitarras de suele utilizar, una mezcla de Mississipi blues con influencias de los granes maestros del sur de Estados Unidos, sonido, limpio y sin acrobacias guitarristicas que nos lleva a lo mejor del blues que podamos ver por estas tierras. Sus rif son impresionantes, intensos pero claros y ademas canta muy bien lo que hace de el  un showman realmente para ir a ver y escuchar.

Sin duda para los amantes del blues será una gran noche y con los Tres Orillas como teloneros para poner la cuota de rock local.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *