Liliana Martinez Allende UCR/Cambiemos agradeció a la militancia.

Lun 23/10/17 .- La legisladora Liliana Martinez Allende agradeció a la militancia en el logro del objetivo para llevar un diputado de ese espacio al Congreso Nacional en la persona de Tito Stefani.

Quiero agradecer a los militantes y a quienes no lo son, pero que se acercaron desinteresadamente para ayudar a que Cambiemos tenga un lugar más en la Cámara de Diputados.
Gracias a cada uno de los que trabajaron en esta campaña, a quienes comprendieron adónde nos dirigimos como militantes radicales y a todos los que se sumaron sin estar afiliados, pero que desean fervientemente que este cambio que comenzó hace dos años, se sostenga a través de más representantes nuestros a nivel nacional.
Gracias por venir a las reuniones, por sumarse a los timbreos, por colocar carteles en sus casas y parasoles en sus autos, por sentarse como fiscales un domingo entero a ayudarnos para cuidar el voto, por entender que somos todos protagonistas de esta etapa y que ningún candidato puede llegar solo; ya que únicamente sosteniéndose en las bases es cuando podremos alcanzar espacios de representatividad ciudadana a nivel local, provincial y nacional.
Como radicales, estoy orgullosa de la militancia que tenemos. Y como parte de Cambiemos, estoy sumamente agradecida por ver como el mensaje trascendió los muros de un comité o de un local partidario, y alcanzó los oídos de quienes sin pertenecer a ningún sector, decidieron acompañarnos con su voto llevando a Tito Stefani a ocupar una banca en el Congreso de la Nación.
Gracias a todos! Sigamos acompañando el cambio, sabemos que se puede.
Gracias por ser parte de una nueva Argentina que empieza a levantarse!

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *