ARGENTINOS JUNIORS VINO A RÍO GRANDE EN BUSCA DE TALENTOS FUTBOLÍSTICOS

Mart 24/10/17 .- Durante la jornada de hoy se lleva a cabo una intensa y prolongada práctica de fútbol convocada por la Asociación Atlética Argentinos Juniors, de Buenos Aires, donde, con la colaboración de la Agencia de Deportes y Juventud, personal del club porteño se dispuso a detectar talentos futbolísticos en chicos de las categorías 1999 y de 2000 a 2005 inclusive.

Para ello se realizó numerosos partidos de fútbol en la cancha de césped sintético de la ciudad, con la participación de cientos de chicos que junto a sus padres se acercaron al lugar en busca de una oportunidad.

Los jugadores de las categorías menores tuvieron sus partidos en el turno matutino, en tanto que los de categorías mayores lo hicieron en horas de la tarde. Una vez más y como antes otras instituciones, los clubes de la AFA se acercan a Río Grande como a tantos lugares del país, buscando niños y adolescentes con condiciones para incorporar a sus escuelas formadoras de fútbol con miras a un desarrollo y carrera profesional.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *