34 AÑOS “ALFONSÍN LOGRÓ CONTAGIAR SU SUEÑO A LOS RADICALES Y LOS ARGENTINOS: Martínez Allende “la UCR es el poder territorial de Cambiemos en la Argentina”.

Lun 30/10/17 .- La Legisladora de la UCR-Cambiemos, Liliana Martinez Allende, recordó y destacó la figura del extinto Presidente Raúl Alfonsín. Destacó la elección de Cambiemos en todo el País. Resaltó la posición del Radicalismo como principal partido político dentro de la Alianza Cambiemos.

RIO GRANDE.- Al cumplirse 34 años de la elección histórica que consagrara al extinto presidente, Dr. Raúl Ricardo Alfonsín como presidente de la Argentina y la vuelta al sistema democrático, la Legisladora y referente radical Liliana Martínez Allende recordó el momento histórico a la vez que destacó el momento que vive el centenario partido como principal referente de la alianza Cambiemos en todo el País.

Allende, destacó la actitud, el valor, la decencia y la militancia del Dr. Alfonsín, a la vez que recordó que, “él es el padre de la democracia, logró no sólo contagiar un sueño a los radicales sino al resto de los Argentinos que hoy lo reconocen como el estadista que fue para nuestro País”.

“Lamentablemente, los reconocimientos llegan tarde y en aquel momento, en el cual Alfonsín era Presidente, no tuvo todo el respaldo y acompañamiento que hubiéramos querido. Fueron momento muy complejos y donde su mano firme con los derechos humanos y la transparencia hicieron posible una Argentina diferente, una Argentina de Paz entre los Argentinos”.

En otro orden de cosas y finalizado el proceso electoral del pasado domingo 22 de Octubre, Allende hizo referencia a la victoria de Cambiemos en casi todo el País e indicó que “tanto en Tierra del Fuego como en toda la Argentina, ha quedado demostrado el trabajo, la militancia y el poder territorial de la Unión Cívica Radical”.

En relación a la elección en Tierra del Fuego señaló que “logramos un resultado muy importante, por lo cual estoy contenta”, dijo, al tiempo que agregó que “el Presidente Macri dijo que estaba muy contento con los resultados obtenidos desde Tierra del Fuego a Jujuy, por lo cual ha sido una muy buena elección, prácticamente un empate técnico”.

Indicó que sinceramente quiero “agradecer a Tito Stefani, y a todos los que trabajaron por Cambiemos, a los que organizaron y tenían que ver con la elección, los fiscales generales, los fiscales, a todos aquellos que aportaron para el gran resultado que sacó Stefani”.
Martínez Allende subrayó que en la Provincia “prácticamente ha sido un empate técnico, pero por un voto se gana o se pierde, igual nosotros estamos muy contentos, y obviamente queremos seguir trabajando en un espacio que no hace mucho tiempo que se conformó, recién tiene cuatro meses Cambiemos en Tierra del Fuego, con lo cual para nosotros el resultado es excelente, obviamente tenemos un gobierno nacional que trabaja por Tierra del Fuego, tenemos una cantidad histórica de obra pública que nunca lo ha habido, cuatro mil millones de pesos en obra pública, sobre todo aquella obra pública que muchas veces no se ve, aquella que se hace para agua, cloacas y gas”, sintetizó la legisladora radical.

 

El futuro de Cambiemos

Con respecto al futuro de Cambiemos en la provincia, y observando lo que puede llegar a ser el 2019, la legisladora radical manifestó que “esto es política, y todos los partidos vamos a querer tener de gobernador para abajo, candidatos para todos los estamentos, lo cual no quiere decir que ‘Tito’ vaya a ser el candidato a gobernador”, dijo, al tiempo que sostuvo que “nosotros somos un espacio político que obviamente vamos a querer tener candidatos para todos los espacios, nosotros como radicales perdimos muchísimos espacios, en pos de tener un candidato a gobernador perdimos las intendencias de Río Grande, y de Ushuaia, perdimos candidatos a concejales en las tres ciudades, así que la verdad como parte de Cambiemos desde el radicalismo obviamente vamos a trabajar en conjunto con el PRO, en este espacio que es Cambiemos, con espacios del MPF que nos acompañaron en esta elección probablemente quieran continuar conformando este espacio, vamos a seguir sumando espacios políticos y gente que a su vez no tiene ninguna afinidad política con ningún otro partido, y que si la tiene con Cambiemos, donde se ha acercado muchísima gente”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *