21 de OCTUBRE 1er ENCUENTRO INFANTIL DE RUGBY ORGANIZADO POR LA ASOCIACION CIVIL DE DEPORTES LAS ORCAS

Juev 19/10/17 .- Este sábado a partir de las 10:OO HS la ovalada comenzara a girar en la Cancha Municipal Agustin Pichot dando inicio al “1er ENCUENTRO INFANTIL MARCELO CASTAÑEDA PAZ” en donde niños de 6 a 13 años tendrán una jornada a puro rugby, se espera una convocatoria de más de 250 personas con la llegada de niños de toda la provincia, con la confirmación de ocho clubes Las Orcas está trabajando arduamente para ese día en todos los detalles.

Esta es la primera edición de este encuentro, y el objetivo es que quede como una fecha fija dentro del calendario de rugby de Tierra del Fuego, ya que Marcelo Castañeda Paz durante su paso por nuestro club dejo una huella imborrable y con muchos valores que hoy queremos reconocer nombrando nuestro Primer Encuentro con su nombre. Y así seguir trabajando en el semillero que es la base fundamental que tienen todos los clubes de la provincia.

La cita será este sábado 21 de octubre a partir de las 10:00 esperamos a todas las familias con mate a pasar una linda jornada que dara mucho que hablar.