De cara a los vecinos: EL GABINETE MUNICIPAL SE REUNE CON VECINOS DE LA CIUDAD

Ushuaia 19/09/17 .-El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Oscar Souto, valoró la reunión mantenida por funcionarios municipales con vecinos del barrio Felipe Varela ya que “hubo un intercambio interesante de ideas”, y destacó que “tenemos presencia permanente en los barrios”.

Se trata del programa El Gabinete en el Barrio y se desarrolló este encuentro a partir de la reunión mantenida con la comisión vecinal del Felipe Varela  que “nos pidió colaboración y acompañamiento en la  conmemoración del nacimiento formal del barrio hace 29 años. Es un expreso pedido del intendente Walter Vuoto  que los funcionarios municipales recorriéramos  los barrios para recabar las sugerencias, opiniones o reclamos de los vecinos”.

En ese marco, desde la Jefatura de Gabinete “hicimos un trabajo con todas las secretarías del Municipio para adherir a los festejos e instalamos el camión de Zoonosis para realizar castraciones, chipeos y  desparasitar los animales”, a lo que sumó que “también se comenzó un trabajo de limpieza” en el sector. Y ayer “estuvimos todos los secretarios escuchando a los vecinos durante más de dos horas en un intercambio interesante de ideas e inquietudes, y recibimos el agradecimiento de ellos por cómo está funcionando el Centro Comunitario”.

Souto refirió que “fueron varios temas que desarrollamos y ahora estamos definiendo a qué barrio vamos a ir próximamente para escuchar las necesidades de los vecinos”, quienes “pueden contactarse con el Municipio por medio de Atención al Vecino, que es el área que recibe los primeros llamados de la comunidad pidiendo que vayamos a los barrios”.

Por último, el jefe de Gabinete afirmó que “hay áreas que están en forma permanente en los barrios, como Políticas Sociales a través de los Centros Comunitarios, Gobierno desde Tránsito, y lo mismo Planificación o Medio Ambiente”, y destacó que “dentro de nuestras posibilidades vamos a ir respondiendo todas las inquietudes” ya que “muchas veces los vecinos no pueden acercarse al Municipio y por eso nosotros queremos acercar la Municipalidad a ellos, de eso se trata”.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *