Autoridades del Gobierno verificaron avances de las obras en la Margen Sur

Sab 23/09/17 .- El secretario de Obras Públicas Martín Gessaga, junto a su par de Hábitat y Servicios Comunitarios, Mauro Coronel, recorrieron las obras que se está llevando adelante en el barrio ‘La Rivera’ ubicado en los macizos 149 y 50 de la Margen Sur de Río Grande.

“Esta obra se está haciendo bajo la figura de esfuerzo compartido donde los vecinos, a través de la Asociación Civil ‘Crear Futuro’, han aportado el dinero para comprar los materiales, el Municipio de Río Grande ha puesto la mano de obra, y el Gobierno de la Provincia ha hecho su aporte a través de la entrega de factibilidades y de materiales faltantes” explicó el Secretario Gessaga.

Esto se debe a que “recientemente y debido a un cambio de traza que les impuso Camuzzi Gas del Sur dentro del proyecto original –la empresa exigió 36 metros más de cañería – y el Gobierno ha hecho el esfuerzo y las gestiones pertinentes para que los vecinos puedan contar con estos 36 metros de caño que hoy ya estaban colocando”.

Finalmente, Gessaga expresó que “esto es una demostración de que cuando trabajamos todos en una misma dirección es positivo y suma para los vecinos que son los dueños de la obra y los mismos beneficiarios”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *