EL VOLUNTARIADO MUNICIPAL ENTREGÓ SÁBANAS DE LA MARATÓN SOLIDARIA EN EL HOSPITAL Y EL ASILO DE ANCIANOS

Viern 18/07/17 .- Integrantes del Voluntariado Municipal culminaron la entrega de sábanas en el Hospital de la ciudad y en el Asilo de Ancianos “San Vicente de Paul”, que fueron confeccionadas durante la Maratón Solidaria Edición 2016 y habían sido repartidas en varios tramos.

“Estamos muy contentos porque terminamos de entregar las últimas y ya estamos preparando una nueva Maratón para confeccionar más este año”, dijo el director de Participación Vecinal dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana, Juan Castro.

El funcionario destacó asimismo que “pudimos visitar a muchísima gente en el hospital en varios sectores y entregarles estas sábanas que se podrán llevar a su casa si las necesitan o dejarlas para que otros las utilicen”.

Además, Castro comentó que “estaremos visitando también el hogar de ancianos donde ya hicimos dos o tres entregas este año y donde participaremos de un cumpleaños de un abuelo de 96 años”.

“Nos pone realmente muy felices poder realizar este aporte a las personas que más lo necesitan y agradecemos la gran generosidad de todos los vecinos que todos los años se suman de manera desinteresada y solidaria a la Maratón para confeccionar las sábanas”, aseguró.

Por otro lado, subrayó que “continuamos con el trabajo de relevamiento de las necesidades de cada barrio y de las necesidades particulares de cada familia para luego pasar ese informe a las distintas áreas del Municipio y encontrar soluciones”.

“Tres veces por semana nos reunimos con los vecinos de diferentes barrios con quienes hablamos de todos los problemas que puedan existir y que soluciones podemos dar. Charlamos de diversos temas como los servicios, la pavimentación, la problemática de los perros y cualquier tema de interés, buscando un contacto directo con ellos y ofreciendo nuestra mejor disposición para resolver las situaciones que se presentan”, concluyó.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *