Laura Colazo: Tierra de Unión. “Hay que votar diputados a los que les importe Tierra del Fuego”.

Juev 17/08/17 .-En dialogo con Fm Mega, la candidata a diputada nacional por Tierra del Unión, agradeció a Rio Grande y Tolhuín por el acompañamiento y dijo que faltó más llegada en Ushuaia, pero por esa razón redoblará los esfuerzos para las elecciones de octubre.

Colazo calificó el resultado electoral del pasado domingo como un empate técnico ya que entre los tres primeros hay apenas un punto y medio de diferencia, “asumo este desafío con compromiso, tranquilidad y respeto como lo hice para las PASO, respeto mucho a mis adversarios y los felicito por los votos que obtuvieron el pasado domingo, pero el resultado final es en octubre”, sostuvo.

En cuanto a la tarea a llevar adelante la candidata sostuvo que “quiero llevar la agenda de los fueguinos al congreso, si logramos instalar los temas que nos importan podremos evitar esta política unitaria y centralista y que la agenda nos absorba nuestros temas, como la Ley 19640, donde lo vamos a instalar ante quien tenemos que defender nuestro régimen, nadie lo va a hacer por nosotros, y menos los partidos mayoritarios porque hemos escuchado las declaraciones de la Dra. Carrió, entonces lo que quiero decir es que no nos nacionalicen nuestra agenda”.

A la gente le importa lo que pasa acá y esa garantía la tienen con nosotros, hablemos de lo que hicimos y de lo que vamos a llevar al congreso para beneficio de nuestra gente”.

Finalmente y respecto de los recursos naturales, Colazo dijo “tenemos que adminístralos nosotros y no permitir que el gobierno nacional lo haga, hay que ir a pelear por eso también, son muchos temas y los diputados tenemos que ir a eso y no a rendirle cuentas al jefe de un partido mayoritario, hay que votar a diputados a los que les importe Tierra del Fuego”, finalizó.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *