Infuetur capacitó operadores en Córdoba y Rosario

Dom 27/08/17 .- El Instituto Fueguino de Turismo capacitó a agencias y operadores del interior del país en el marco de su Programa de Fortalecimiento Comercial del destino #FindelMundo.

En esa línea, el pasado martes 22 de agosto el InFueTur junto a Aerolíneas Argentinas y OLA, estuvo presente en el Hotel Presidente de la ciudad de Rosario en una capacitación para las agencias clientes de la operadora.

La mañana del miércoles 23, las oficinas de Aerolíneas Argentinas de Córdoba fueron el escenario para la presentación (al pool de ventas de la compañía aérea) de las actividades y novedades de cara a la temporada de verano 17/18.

El jueves 24, también en la provincia mediterránea, tuvieron lugar dos nuevas actividades.

Durante la mañana se realizó una importante exposición para la operadora Rolling Travel que incluyó una capacitación a sus agencias clientes de la zona norte, en el Cerro de las Rosas. Por la tarde, las actividades estuvieron enfocadas en la formación a los empleados de la empresa respecto del destino en general y de las propuestas en particular con las que cuenta el #FindelMundo durante todo el año. La misma tuvo lugar en las oficinas de la operadora cordobesa en pleno centro de la ciudad.

Salta y Tucumán son los próximos destinos a visitar en la primera quincena del mes de  septiembre en el marco de las acciones de promoción y posicionamiento que lleva adelante el InFueTur en el interior del país.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *