Inauguración de la iluminación del RGRHC Bertone: “Esta una obra importante para la provincia, para el rugby y el deporte fueguino”

Dom 20/08/17 .- La gobernadora Rosana Bertone inauguró el sábado la nueva iluminación de la cancha principal del Río Grande Rugby and Hockey Club, oportunidad en la que se celebró un encuentro amistoso entre el equipo de primera división del RGRHC y la selección de la Unión de Rugby de Tierra del Fuego.

La Mandataria dijo sentirse “orgullosa” de la institución riograndense “al ver cómo van avanzando. Esta una obra importante para la provincia, para el rugby y el deporte fueguino” afirmó.

Bertone agradeció también a la comisión directiva y jugadores por la participación de la institución en el programa deportivo para personas privadas de su libertad ‘Los Espartanos’. “Estoy muy agradecida con todos ustedes por el apoyo que nos están dando al Gobierno de la Provincia, con un proyecto que para nosotros es fundamental, que es ayudarnos a reinsertar con este programa a quienes están privados de su libertad”.

“Creo en la reinserciones y sé que ustedes están haciendo mucho para ayudar a ellos, que están privados de su libertad entrenando en este club y eso es algo que nos hace bien a todos, porque hay esperanza de que puedan recuperarse” sostuvo la Gobernadora.

Por su parte, el Gerente Técnico de la Cooperativa Eléctrica, Walter García, agradeció a la Gobernadora la posibilidad de poder «trabajar con este tipo de obra que permiten desarrollarnos en parte deportiva» y remarcó que «se buscó que esto fuera en lo técnico de calidad y los más profesional posible».

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *