Imputaron a una mujer por lesiones cometidas contra su ex pareja y su prima

Mart 08/08/17 .- Una mujer de 32 años quedó imputada por lesiones cometidas contra su ex pareja y su prima tras una discusión ocurrida en Ushuaia el pasado 3 de agosto.

La causa fue abordada, en una primera instancia, por el fiscal de turno, Doctor Nicolás Arias bajo el procedimiento de Flagrancia (Ley Nº 792).

 

Luego de la audiencia única, el Fiscal resolvió efectuar el requerimiento de instrucción al Juzgado Correccional del Distrito Judicial Sur con el propósito de que la causa continúe su proceso mediante trámite ordinario.

 

A fines de proteger a la víctima se establecieron las siguientes medidas: la prohibición de acercamiento y de contacto con las víctimas en un radio de 200 metros, y por un plazo de 20 días.

 

Se le impuso además la prohibición de realizar cualquier acto que implique hechos de intimidación, amenazas, violencia y/o perturbación para con las víctimas. Y en caso de  incurrir en el incumplimiento de alguna de las medidas previamente citadas se ordenó la aplicación de una multa por un monto total de 8.500 pesos.

 

Por su parte el defensor de la imputada, Doctor Danilo Cambio pidió su excarcelación.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *