ECONOMÍA: Empleados del Estado participaron del seminario de Tesorerías Generales

Ushuaia, lunes 21 de agosto de 2017.- El XXIII seminario de Tesorerías Generales tuvo como escenario Ushuaia por segunda vez en lo que lleva el evento. 20 provincias representadas para compartir experiencias y fortalecer las finanzas públicas. En la ocasión, el Tesorero General de la Nación, Jorge Domper participó de la disertación.

La gobernadora Dra. Rosana Bertone, el vicegobernador, Juan Carlos Arcando y funcionarios provinciales presidieron el encuentro que tuvo como objetivo fortalecer las políticas públicas en el orden económico.

 

En su alocución, la Gobernadora destacó el compromiso de su equipo y puso en valor la necesidad de la transparencia en las finanzas y capacitar a todos los empleados que trabajan en el Estado, para promover la mejora en las políticas públicas.

 

El encuentro, que duró tres días, reunió a los tesoreros de todo el país,  espacio donde abordaron temáticas como los nuevos acontecimientos en materia de tesorería; digitalización de las administración; modernización; retención impositiva; gestión por resultados y aspectos referidos a la administración de recursos naturales, entre los más importantes.

 

Sobre la capacitación del personal del Estado, la Primera Mandataria sostuvo que “con funcionarios y agentes públicos altamente calificados, seguramente se va a cumplir el objetivo de transparencia pública, que es lograr un mejor servicio al ciudadano”.

 

La legisladora Liliana Martínez Allende (UCR – Cambiemos), participó de la jornada junto a las autoridades y ministro de economía de la Provincia.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *