El desempleo: La mayor preocupación de los fueguinos.

Mart 18/07/17 .- Más del 30 % de los fueguinos tienen como mayor preocupación, el desempleo en esta provincia. Así lo indica la encuesta de la consultora Neodelfos. También datos de intención de voto, Pérez, Sciurano y Colazo en un empate técnico.

Este es el único porcentaje que se mantiene después de dos meses, aun cuando los porcentajes de intención de voto, son menores que este.

El 31% de los fueguinos está preocupado y pareciera que esto no está siendo visto por la dirigencia, tanto política como gremial y los números aumentan mes a mes, ni siquiera hay un amezetamiento de la situación, va in crescendo sin embargo en la agenda de los candidatos por ejemplo no figura este problema que hoy tiene a más de 7000 personas en una situación muy complicada.

También la misma encuestadora dio a conocer los números de intención de voto que encabeza Martin Pérez seguido muy de cerca por Federico Sciurano y Laura Colazo, muy lejos aparece el Secretario General de la UOM Oscar Martínez, quien intenta reiterar otra gestión de 4 años en la Cámara Baja del congreso nacional.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *