Este jueves en el IPRA Integrantes de la Fundación ALCO del Dr. Cormillot disertarán en Ushuaia

Mart 20/06/17 .-Especialistas de la Fundación ALCO del doctor Alberto Cormillot disertarán este jueves 22 de junio a las 18.30 en el SUM del IPRA de Ushuaia, en una actividad que es organizada conjuntamente por el Ministerio de Salud y la Secretaría General del Gobierno provincial.

“En pos de continuar trabajando en acciones conjuntas con Fundaciones de trayectoria y experiencia en diferentes temáticas de salud relevantes, es que en esta oportunidad hemos convocado a la fundación ALCO del doctor Cormillot a transmitir su trabajo de más de 50 años en el tema de sobre peso y obesidad, siendo este un tema de salud a ocuparnos en forma prioritaria” señaló la Directora de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Florencia Lafourcade. “Debemos trabajar fuertemente con nuestros niños, jóvenes y adultos en hábitos de salud como alimentación y actividad física para prevenir factores de riesgo y cuidar nuestra salud y bienestar” sostuvo.

Disertarán la Coordinadora de la Red de Capacitación de la Fundación Cormillot; el Coordinador del área de actividad física de la Fundación Cormillot y el Coordinador de grupos ALCO.

Se invita a toda la comunidad a participar. La entrada es libre y gratuita.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *