Se Inaugura La Muestra “Gran Lady” En El Museo Fueguino De Arte

Mart 22/05/17 .- El próximo viernes 26 de Mayo a las 20 hs en el Museo Fueguino de Arte de la ciudad de Río Grandes se inaugurará la muestra “Gran Lady” de la artista fueguina Bernarda Cabral Asin, que por primera vez presentará en sala sus dibujos y pinturas.

La muestra propone un recorrido por el imaginario de esta multifacética artista, de líneas definidas y colores brillantes, mujeres con carácter propio sin esteriotipo que se van definiendo en cada pincelada. en la cual se puede reflejar, un arte Pop Art que fue un importante movimiento artístico del siglo XX.
La artista hace el empleo de imágenes únicamente de mujeres, ya que en su opinión tienen rasgos más amplios y definidos a la hora de plasmarlo en un bastidor.
Sobre el objetivo de la muestra, “para mi significa poder expresar a través de lienzos lo amplio y definido que pueden ser los rasgos de una mujer, demostrando que aunque transcurra el tiempo esos dos rasgos prevalecen eternamente”, comentó Bernarda.
Asimismo, agregó “sentí la necesidad de expandirme artísticamente, para tener mas difusión de mi arte; tratando a través de esta exposición la de colaborar con la difusión de nuevos artistas independientes, que desean avanzar ampliamente en su vida artística, demostrando una estrecha relación que los vincula desde una perspectiva diferente: el arte y la cultura.”
La entrada es libre y gratuita.

loading...

Etiquetas: , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *