SE CONTINÚA CON LAS TAREAS DE SANEAMIENTO EN LA RIBERA DEL RÍO GRANDE

Viern 19/05/17 .-El Municipio de Río Grande continúa llevando adelante tareas para el saneamiento ambiental del estuario riograndense, continuando con el traslado de las viviendas ubicadas en la zona.

Esta acción se realiza no solo en cumplimiento de la manda judicial, sino que además se le está otorgando la posibilidad a las familias de mejorar su calidad de vida en terrenos que cuentan con los servicios básicos necesarios.

La subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, dijo que “estamos avanzando con este saneamiento de la ribera central de la ciudad, en este caso con el traslado de casas hacia Los Cisnes, casas que deben ser retiradas para la continuidad de la calle Córdoba, desocupando el espacio, recuperando todo el espacio del río Grande como espacio verde, para que pueda disfrutarse como espacio recreativo. Junto con esto se está haciendo todo un movimiento de suelo con máquina para poder consolidar esa arteria, también para el retiro de esas casillas”.

“El movimiento de las casas comenzaría en los próximos días luego de estos trabajos de consolidación de la calle, para finalmente la apertura de la calle que continúe Cámpora”, dijo la profesora Castillo.

La Subsecretaría recordó que las casillas que se están trasladando son aquellas que “están expuestas sobre la calle y otras invadiendo la zona conforma a la línea de la ribera, todo lo que está establecido en la manda judicial”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *