Postulantes a Juez de Instrucción serán evaluados este lunes

Juev 18/05/17 .- Los integrantes del Consejo de la Magistratura se trasladarán este lunes 22 de mayo a Río Grande, a tomar las entrevistas personales y evaluaciones escritas a los postulantes a ocupar el cargo de Juez de Instrucción N° 1 y N° 2 del Distrito Judicial Norte. Será a partir de las 10, en el Tribunal de Juicio en lo Criminal.

El Doctor Javier Darío Muchnik, en su calidad de presidente del Consejo de la Magistratura, encabezará la ronda de entrevistas a los nueve postulantes que aspiran a ocupar el cargo de Juez de los dos juzgados de Instrucción, de Primera y Segunda Nominación. 

 

Para concursar por el cargo de Juez del Juzgado de Instrucción N° 1, están admitidos los Doctores Daniel Cesari Hernández, Eduardo Javier Tepedino, Daniel Omar Mandolini, Natalia Ángela Buitrago, Pedro Ángel Fernández, Raúl Nadim Sahade, Lisandro Raúl Martínez, Cecilia Cataldo y Lorena Judith Nebreda.

 

En tanto, podrán concursar por ocupar el cargo de Juez del Juzgado de Instrucción N° 2 los Doctores Daniel Cesari Hernández, Eduardo Javier Tepedino, Daniel Omar Mandolini, Pedro Ángel Fernández, Raúl Nadim Sahade, Cecilia Cataldo y Lorena Judith Nebreda.

 

Cabe mencionar que luego de las entrevistas personales, se procederá a tomar las evaluaciones escritas en la sede de la Escuela Judicial de Río Grande, a las 16.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *