EL MUNICIPIO CONCLUYÓ LOS TRABAJOS QUE SOLUCIONAN LOS DESBORDES DE LA LAGUNA DE LOS PATOS

Lun 15/05/17 .- En el marco de distintas obras que realiza el Municipio de Río Grande para mejorar la infraestructura de la ciudad, este sábado personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos concluyó los trabajos que solucionarán los desbordes de la Laguna de los Patos.

La subsecretaria del área, Prof. Gabriela Castillo, explicó que “la zona se vio afectada por las obras de gas que han modificado el terreno y han producido la obstrucción de cañerías que permitían la circulación del agua”.

“Se ha colocado un aliviador hacia un canal que ante la suba de nivel de la laguna permitirá direccionar el agua excedente sin que ésta desborde hacia la senda saludable”, detalló.

En este sentido, recordó que “la laguna es un receptor de varios chorrillos naturales desde los barrios circundantes que ante las abundantes lluvias provocan este inconveniente que a partir de ahora está solucionado”.

“Quiero agradecer a todo el personal que trabajó en la zona con mucho esfuerzo para finalizar la obra en tiempo récord” dijo y resaltó finalmente que “los vecinos tienen ahora un espacio público mejorado que podrá ser disfrutado sin inconvenientes”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *