Jornada Consular Itinerante de la República del Paraguay en Tierra del Fuego

Mierc 24/05/17 .- Comenzó el martes en la delegación de la Legislatura Provincial en Río Grande, la Jornada Consular Itinerante de la República del Paraguay que organiza la Subsecretaría de Relaciones Internacionales y que cuenta con la presencia de la subsecretaria Cecilia Fiocchi y el cónsul general Cristian Leguizamón.

Esta jornada, impulsada por Fundación Cultural “Te Quiero Paraguay” tiene como objetivo otorgar a los residentes paraguayos Notas Consulares de aclaración; visado de documentos de origen paraguayo para que sean presentados ante la Dirección Nacional de Migraciones del país, renovación de cédula de identidad civil y emisión certificado de antecedentes policiales.

“Es una oportunidad única para los residentes paraguayos en Tierra del Fuego, porque no cuentan con la posibilidad de tener un consulado en la Provincia, a través del trabajo en conjunto desde la Subsecretaría con el Consulado de Paraguay”, sintetizó la funcionaria provincial.

A su vez, el Cónsul paraguayo en la Argentina, reconoció que “este trabajo sirve para que muchos traten de regularizar su situación migratoria aquí dentro de la Provincia”.

Esta Jornada Itinerante se realiza en toda la provincia, continuó el miércoles en Tolhuin en la Delegación del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, ubicada en la calle Angela Loij 211, en el horario de 13:00 a 18:00hs. En tanto, el viernes tendrá en la Presidencia de la Legislatura de la capital provincial, en doble turno de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00hs.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *