Con el Club San Martin colmado se llevó a cabo la tradicional fiesta “Esperando el 25”.

Rio Grande 25/05/17 00:42 hs.- Como hace mucho no se veía, anoche el Club San Martin se colmó de vecinos de la ciudad para esperar el 25 de mayo. La fiesta organizada por la federación Gaucha y el acompañamiento de la Municipalidad, comenzó pasadas las 22 hs y se extendió hasta después de las 00:00 hs, luego de entonar el Himno nacional y bailar el pericón.

Estuvieron presentes los secretarios que integran el gabinete municipal, Federico Runin, Laura Rojo, Analía Cubinos, Gabriela Castillo, Sonia Castiglione, la vicepresidenta primera del Concejo Deliberante, Verónica González, jefes de las fuerzas de seguridad e invitados especiales.

Hacía muchos años que el evento no contaba con tanto público, que disfrutó de las empanadas, y choripanes de alumnos de la Misión Salesiana, como así también de los artistas locales que presentaron un buen espectáculo, como fue la presentación del Profesor Carlos Argamonte y su escuela de Tango Fit, que se llevó todos los aplausos.

Danzas tradicionales a cargo de escuelas de folklore y también espectáculos solistas llenaron de música y color esta verdadera fiesta del día de la patria.

Los actos centrales del 25 de mayo se llevaran a cabo en el Gimnasio Carlos Margalot de Chacra II,  a partir de las 11 hs luego del tedeum en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, ubicada a pocos metros de allí sobre la Av. Prefectura Naval al 400.

loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *