Casiana Torres presenta su nuevo disco en la Casa de la Cultura de Rio Grande el 1 de julio.

Juev 25/05/17 .- La exquisita artista fueguina finalmente se presentara en nuestra ciudad después de mucho tiempo y lo hará de manera especial ya que presentara su nuevo disco en la Casa de la Cultura de nuestra ciudad.

La cita es para el próximo 1 de Julio y vendrá con toda su banda y en dialogo con este medio se mostró más que feliz de poder volver a presentarse ante quienes ella reconoce como su pueblo, ya que es oriunda de esta ciudad.

Casiana ya tiene un largo historial, se ha presentado en casi todos los festivales a nivel nacional y también en Europa y países de Latinoamérica y su último trabajo “Al corazón de la Tierra” recibió buenas críticas en medios especializados como el diario Clarín.

También es de destacar su participación en el álbum homenaje a Luis Alberto Spinetta donde interpreta Cisne, una versión folclórica de uno de los temas del flaco, que vale la pena repasar. En ese disco que se tituló, “Spinetta Raiz”, participaron además La Bruja Salguero, Rodolfo García, Ángela Irene, León Gieco, Franco Luciani, María de los Angeles «Chiqui» Ledesma, Machi Rufino, Juan del Barrio, Miguel Grinberg, Suna Rocha, Rubén Goldín, Sandra Mihanovich, Laura Ros y Liliana Vitale, sin dudas un reconocimiento para Casiana que ella valora y mucho.

Sin dudas quienes sabemos de ella, estamos ansiosos por escuchar este nuevo trabajo y desde ya le deseamos lo mejor en su vuelta a Rio Grande, donde además se reencontrará con amigos de siempre.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *