Autoridades del Gobierno recibieron a dirigentes barriales de la Margen Sur

Mart 16/05/17 .- El secretario de la Coordinación Territorial y Participación Comunitaria, Mauro Coronel, se reunió en la tarde de este lunes con dirigentes barriales de la Margen Sur, quienes le entregaron un petitorio para contar con una ambulancia, profesionales y el centro de salud abierto las 24hs.

Este reclamo de los vecinos viene desde hace varios años, y no tiene relación con el hecho policial ocurrido recientemente, donde pese a la tragedia, el dispositivo sanitario funcionó correctamente.

El funcionario aclaró que “la solución que les estamos dando es provisoria” y consiste en que “la ambulancia va a estar durante la noche apostada en el cuartel de bomberos y comunicada permanentemente con 107 para cualquier cuestión del vecino y asistirlo”,  mientras que también “habrá una unidad sanitaria en el centro de salud durante el día”.

Asimismo, durante el encuentro Coronel despejó las dudas de los representantes barriales en relación al periférico abierto durante las 24 horas, advirtiendo que “primero se deben resolver algunas cuestiones legales” y que además “necesitamos los profesionales, es muy escasa la mano de obra especializada y estamos trabajando en el tema”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *