CLUB CAMIONEROS Presentación de indumentaria e importantes anuncios

Rio Grande 25/04/17 .- La Comisión Directiva del Club Social, Cultural y Deportivo Camioneros de Río Grande, presentó la nueva indumentaria deportiva que utilizará en todas sus categorías, tanto en Futbol como en Futsal, y anunció la finalización de la obra del gimnasio “La Fortaleza Verde”, y la compra de un Minibus.

El sábado por la noche, en las instalaciones el gimnasio de la Escuela Nº 2 de Río Grande, el Club Social, Cultural y Deportivo Camioneros, brindó una cena a la familia de la institución, y presentó la nueva indumentaria deportiva que utilizará, en todas sus categorías, tanto en Futbol como en Futsal.

La fiesta, preparada para la familia del Club Camioneros, congregó a unas 300 personas entre jugadores, técnicos, colaboradores y familiares de los mismos.

En el evento se presentó a cada uno de los responsables de las distintas categorías, para que los padres sepan quienes trabajan con sus hijos en las distintas disciplinas deportivas, incluidos los responsables de la Escuela de Boxeo, y otras disciplinas a incorporarse.

La institución brindó un reconocimiento a colaboradores y coordinadores del Club, incluidos los choferes que trasladan a las delegaciones a distintos puntos del país.

El Presidente de la institución, Pedro Abel Velázquez, señaló a los presentes, “es un orgullo ver tanta gente aquí reunida para compartir un lindo momento, ver tantos padres comprometidos con sus hijos; mi trabajo es poder hacer de éste Club una gran familia, tengo una vocación de servicio porque en mi vida no tuve la oportunidad de compartir estas cosas, de niño me encantaba el deporte y no tuve la oportunidad de practicar todas las disciplinas que me gustaban, luego en el instituto de menores que estuve internado pude practicar fútbol, boxeo y atletismo, y todo lo que aprendí ahí intento transmitirlo ahora en el Club para que nuestros chicos sean buenas personas”.

“Este año queremos que el Club Camioneros siga creciendo, no solo por la participación de los mayores sino que crezca a partir de los más chiquitos que son el futuro nuestro; es un deber para nosotros formarlos como deportistas y buenas personas y que el día de mañana, si les toca en suerte seguir una carrera deportiva, puedan decir con orgullo del Club que han salido”, destacó Velázquez.

La vestimenta presentada es de una misma marca para todas divisiones del Club, tanto para Futbol, como para Futsal, y alcanza a unos 380 jugadores desde los pequeños hasta las primeras divisiones.

Sobre el final de su alocución, el Presidente del Club anunció que para antes de fin de año estará terminada la obra del gimnasio propio que se denominará “La Fortaleza Verde”, que contará con canchas para diferentes disciplinas, tribuna de avanzada tecnología, además de bufet, baños, duchas, pantallas gigantes, sistema de sonido propio y alojamiento para equipos visitantes.

También, Pedro Abel Velázquez, anunció que durante el presente año se adquirirá un Minibús para el traslado de las delegaciones, y que próximamente se inaugurará una cancha de Futsal construida en una nave de una empresa de la ciudad, que servirá para descomprimir la gran demanda de espacios para la práctica de esa actividad.

Cabe señalar, que en el Club Social, Cultural y Deportivo Camioneros, funciona una Escuela de Boxeo, y que se relanzarán las disciplinas de Hockey Femenino y Rugby Masculino, y se continuará con el respaldo a deportistas de disciplinas individuales como Atletismo y Motociclismo.

 

Prensa Club Camioneros de Río Grande

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *