TITO STEFANI ANUNCIÓ LA 2DA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN EN CHACRA XIII

Río Grande.- 10-03-17

El presidente del PRO en Tierra del Fuego y Coordinador General del Fideicomiso Austral, Tito Stefani, anunció la segunda etapa de la pavimentación del barrio Chacra XIII (Malvinas) y la construcción de 22 viviendas.
La obra de pavimentación será financiada por el Gobierno Nacional a través del Programa de Financiamiento de Obras Viales Urbanas, dependiente de la Secretaría de Vivienda y Hábitat del Ministerio del Interior. Las 22 viviendas serán financiadas a través del Programa Federal de Construcción de Viviendas «Techo Digno».
Al respecto, Stefani explicó que «el Gobierno Nacional apuesta a mejorar la infraestructura de Tierra del Fuego con un nivel de inversión como nunca se ha visto. Gracias a este plan financiado por el Gobierno Nacional, se realizarán no sólo las calzadas y cordón cuneta, sino también cañerías de agua y gas y se instalará el alumbrado público en un plazo de 12 meses. Los vecinos de Chacra XIII podrán vivir en su barrio en las condiciones que merecen. Además, la construcción de 22 viviendas con el programa ‘Techo Digno’ es otro grano de arena que ayuda a aliviar la demanda habitacional».
«Siempre creí que la única forma de avanzar en el desarrollo de Tierra del Fuego es generar una relación madura entre nación, provincia y municipios, y fruto de ese trabajo se realizan las obras que ya comenzamos a ver, como la recuperación vial de la ruta 3, la pavimentación de Chacra XIII, la Planta Potabilizadora, las plantas elevadoras cloacales en Margen Sur, la construcción de viviendas y muchas obras más que se vienen en el corto y mediano plazo. Estas obras son fundamentales para el desarrollo de la provincia, porque potencian nuestra infraestructura y en consecuencia nuestra economía”, concluyó Stefani.
loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *