Rio Grande: Actividades para el fin de semana.

Rio Grande: Guía de actividades que llevará adelante este fin de semana el municipio de nuestra ciudad.

CRONOGRAMA FIN DE SEMANA EXAMEN DE TAEKWONDO

Este sábado 18 de marzo, en el Salón de Usos Múltiples del barrio Chacra XI, se llevará adelante el examen que permitirá a los alumnos de Taekwondo, quienes practican el deporte en los talleres que brinda el Municipio, hacer el cambio de cinturón, ascendiendo de esta forma de condición. Tal evento se desarrollará a partir de las 10:00 horas. SESIÓN CALLEJA BMX 2017 Este sábado en el Skate & Bike Park de la ciudad, a partir de las 14:00 horas, se desarrollará ‘Sesión Calleja BMX 2017’. Se invita a todos los amantes del Bicycle Motocross, deporte extremo en boga entre los jóvenes de nuestra ciudad, a participar de este evento y disfrutar de espectaculares trucos y acrobacias.

ENTREGA DE PREMIOS ‘CIUDAD DE RIO GRANDE’ IV EDICIÓN Este sábado a partir de las 19:30 horas, en la sala ‘Ángela Loig’ de la Casa de la Cultura, a través de la Agencia de Deportes y Juventud el Municipio entregará los premios ‘Ciudad de Río Grande’, siendo la 4ta edición de esta gran fiesta que busca reconocer a los grandes deportistas que crecen en nuestra ciudad. Un total de 48 disciplinas deportivas participarán de la ceremonia en esta edición.

CASTRACIÓN MASIVA DE CANES EN LA MARGEN SUR El Municipio de Río Grande, a través de la Coordinación de Zoonosis, la Coordinación de Tenencia Responsable y la Dirección de Participación Vecinal, realizará los días sábado 18 y domingo 19 de marzo una nueva Campaña de Castración Masiva de Canes en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Margen Sur de la ciudad. Las jornadas comenzarán a las 08:00 y se extenderán hasta las 20:00hs.

CAMPEONATO PROVINCIAL RUMBO A JESÚS MARÍA 2018 Este domingo 19 de marzo en la Cimarrona (ex chacra Raful), la Federación Gaucha llevará a cabo la 1era fecha del Campeonato Provincial Rumbo a Jesús María 2018. Habrá Rueda de Bastos, Grupa y Crina. Acompaña el Municipio de Río Grande.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *