El próximo lunes se darán a conocer los alegatos en el juicio por abuso sexual en Río Grande

Rio Grande 23/03/17 .- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, llevó adelante la segunda jornada del debate oral N° 678/16 caratulada “A,.V.H.R s/ abuso sexual agravado”.

Durante la presente audiencia que estuvo vedada al público, con el objetivo de preservar y proteger la identidad de la víctima por ser menor de edad, los magistrados tomaron declaración testimonial a la médica Inés Aparici y la licenciada en psicología, Tatiana Mainero, ambas profesionales del cuerpo forense del Poder Judicial.

Posteriormente, brindó su versión de los hechos una mujer relacionada al círculo familiar de la menor.

Con dicho testimonio se dio por concluida la ronda de testigos previstas en el juicio en el que se juzga la responsabilidad penal de un sujeto de 36 años.

El hombre está acusado de haber cometido el delito de abuso sexual agravado con acceso carnal, en al menos una oportunidad en perjuicio de su hija biológica de once años de edad, con quien mantenía una situación de convivencia hasta el momento en que finalmente el sujeto fue denunciado y finalmente detenido.

Los jueces del Tribunal resolvieron pasar a un cuarto intermedio hasta el próximo lunes a las 10, oportunidad en la que la representante del Ministerio Público Fiscal, Doctora Verónica Marchisio y el defensor oficial Mariano Sardi, ofrecerán al Tribunal sus alegatos.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *