CON GRAN PARTICIPACION DE VECINAS SE DESARROLLÓ LA JORNADA “TARDE PARA ELLAS”

Rio Grande 26/03/17 .- En el marco de las actividades que el Municipio de Río Grande lleva adelante por el Mes de la Mujer, desde la Secretaria de Gestión y Participación Ciudadana a través de la Dirección de Participación Vecinal se realizó un especial evento en el SUM del barrio Austral con gran concurrencia de vecinas.

El Dr. Federico Runin, secretario de Participación Ciudadana explicó que “para el Municipio de Río Grande este mes es muy importante, donde a lo largo de todas las semanas hemos programado actividades para agasajar a las mujeres de la ciudad en los distintos barrios”.

“Esta tarde podemos disfrutar, en una jornada más que agradable, donde el día acompañó,  con personas de distintas organizaciones que se han acercado a este SUM, a disfrutar de una tarde con muchos juegos, con una merienda, sorteos y regalos que ha preparado Juan Castro, junto a su equipo de trabajo, desde la dirección de Participación Vecinal”, celebró el funcionario.

Del evento participaron también la secretaria de Promoción Social, DI Analía Cubino, la secretaria de Modernización e Innovación, prof. Laura Rojo y acompañó la jornada la Concejal Miriam Mora, quien señaló que “es un placer acompañar al Municipio en todo lo referido a las cuestiones sociales, vemos con agrado como la municipalidad se acerca a los barrios con estas actividades  y escucha las propuestas y sugerencias de los vecinos, para de esta manera trabajar conjuntamente con otras instituciones como es el Concejo Deliberante”.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *