SE REALIZÓ EN RÍO GRANDE UN ENCUENTRO PROVINCIAL DE ADULTOS MAYORES

Rio Grande 22/02/17 .- El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, participó del encuentro que realizaron las áreas de Adultos Mayores de Río Grande y de Ushuaia con motivo de la culminación de las actividades de las colonias de verano.

El mismo tuvo su epicentro en un almuerzo efectuado en las instalaciones del Centro Cultural “Leandro N. Alem” y se desarrolló en el marco del convenio de cooperación que suscribieron los Intendentes Gustavo Melella y Walter Vuoto, días atrás.

El Jefe Comunal compartió unos momentos de la reunión donde expresó su satisfacción por el encuentro de abuelos de las dos ciudades, a la vez que aprovechó para reafirmar que el Municipio construirá, junto al Centro de Salud 2 del barrio Malvinas Argentinas (Chacra XIII), un salón multiuso destinado a concentrar allí las actividades de los adultos mayores de ese vasto sector de la ciudad.

Como se recordará, el Intendente realizó este anuncio la semana pasada en ocasión de su mensaje a la asamblea legislativa con el que se dio apertura a un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Melella estuvo acompañado del secretario de Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, la secretaria de Promoción Social, Analía Cubino; la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y la coordinadora de la Tercera Edad, María Magdalena Gómez, quien adelantó que a raíz de esta visita los abuelos de nuestra ciudad viajarán a la capital provincial el próximo 10 de marzo y fortalecer así el vínculo iniciado.

Se contó además con la presencia de la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de Ushuaia, Malena Teszkiewicz, quien acompañó al nutrido grupo de adultos mayores llegado desde la capital.

María Magdalena Gómez invitó además a todos los abuelos de la ciudad a acercarse a la sede municipal de la Tercera Edad ubicada en Perito Moreno 352 donde se dictan numerosos talleres y se realizan muchas actividades especialmente destinada a ellos.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *