Dictan procesamiento con prisión preventiva de imputado de hecho de sangre ocurrido en la Estancia San Julio

Rio Grande 22/02/17 .-El Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, a cargo del Doctor Andrés Leonelli, resolvió este miércoles 22 de febrero, el procesamiento con prisión preventiva de Torres Isabelino Aníbal, en el orden del delito de homicidio simple en grado de tentativa.

El magistrado dispuso la prisión preventiva por verificarse la existencia de riesgo procesal por fuga  y/o entorpecimiento de la investigación, al tiempo que impuso reglas de conducta y la interdicción de salidas de la provincia de Tierra del Fuego.

 

A Torres se le imputa haberle producido lesiones a Ramón Antonio Moreira, en su abdomen, valiéndose de un arma blanca, más precisamente de un cuchillo capador de ternero.

 

Una vez denunciado el suceso que tuvo lugar el pasado 3 de febrero en las instalaciones de la estancia San Julio, el Fiscal interviniente, Pablo Candela procedió a la instrucción del sumario correspondiente, con el objeto de comprobar la existencia del mismo.

 

Según el relato brindado por los demás peones que realizan tareas en el lugar, momentos antes del hecho, se habría producido una discusión entre Torres y Moreira por razones laborales que habría derivado en la agresión descrita anteriormente.

 

 

El sujeto continuará alojado en la Unidad N° 1 del Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de Río Grande, a disposición del Juzgado de Instrucción.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *