LA SECRETARÍA MUNICIPAL DE SALUD FIRMÓ CONVENIO CON TV SALUD

Rio Grande 17/01/17 .-El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, firmó convenio con TV Salud, la obra social de los empleados de la televisión privada de la provincia para acceder a los servicios que brinda el Centro Médico “Mamá Margarita”.

La rubrica la formalizó el secretario Walter Abregú y el secretario Adjunto SAT-SAID, Rubén Ibarra. “Es muy importante para nosotros lograr esto, ya que venimos trabajando hace varios meses, a partir de la decisión de poder hacer el recupero de las obras sociales, poder concretar la firma con la obra social TV Salud para que sus afiliado acá puedan tener todos los beneficios que brinda el Centro “Mamá Margarita”, dijo el doctor Abregú.

“Queremos agradecer al Presidente de la Comisión Directiva y a todo el equipo de trabajo de Buenos Aires que gentilmente se comunicaron con nuestra Coordinación de Legal y Técnica, y un reconocimiento también a toda la parte administrativa del área de Salud, que trabajaron arduamente para poder concretar este anhelo que es poder llevar a los afiliados de TV Salud los servicios del Centro”, agregó el funcionario.

El Secretario recordó que “el Centro Mamá Margarita es un espacio multidisciplinario de atención integral en diversas patologías y es el único en la región, ahora seguirán contando con estos servicios pero lo importante es que podrán hacerlo de manera más regular y podamos nsotros tener la posibilidad del recupero para generar más insumos, compra de equipamiento, capacitación del personal y pensar aún más en lo que menos tienen”.

“Se podrá acceder a todo lo que es Atención  Temprana, con el equipo multidisciplinario de fonoaudiólogos, psicólogos, psicopedagogos, psicomotrocistas, trabajador social y toda la parte de adultos en lo que es el área neurológica, traumatología y la flamante Unidad de Rehabilitación Cardiopulmonar. Estamos trabajando con otras obras sociales y prepagas , estamos insistiendo para poder lograr que todos sus afiliados tengan acceso a estos beneficios y servicios, junto al de la Pileta Terapéutica que ya está trabajando en hidroterapia”, cerró el doctor Walter Abregú.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *