Impuesto a las ganancias: Cuatro diputados fueguinos votaron contra la provincia.

Viern 09/12/16 .- Los diputados Martin Pérez, Oscar Martínez, Ana Luz Carol y Matías Rodríguez votaron afirmativamente la ley de impuesto a las ganancias y de esta manera le hicieron perder 270 millones de pesos a la provincia. Ya habían votado en contra el presupuesto nacional y los 40 mil millones de pesos para el sostenimiento del Régimen de Promoción Industrial.

En una situación de crisis y donde la propia gobernadora ha señalado las serias dificultades que atraviesa, al punto de no poder confirmar el pago de aguinaldos, los diputados nacionales de La Campora le asestaron otro duro golpe, al que hay que sumar el voto en contra del presupuesto nacional, lo que también significaron 40 mil millones de pesos para el sostenimiento del régimen de promoción industrial que dicen defender.

Con el argumento de la defensa a los trabajadores cosa que no hicieron durante los anteriores 12 años, “los 4 legisladores nacionales ya no pueden disimular que están en campaña”, señalaron en Casa de Gobierno y la grieta entre el ellos y el ejecutivo provincial se amplía cada día más. Solo Gastón Romá voto en contra este proyecto de ley con media sanción en diputados y dijo «dijo que por esta actitud de los diputados del FPV y la UOM se pone en riesgo el salarios de los empleados públicos ya que son 277 millones menos de coparticipación».

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *