AGRESIÓN CONTRA EL PRESIDENTE: BLANCO SALIÓ A CRUZAR “A LOS VIOLENTOS QUE CREEN QUE UN CASCOTE PUEDE MÁS QUE LA DEMOCRACIA”

Ushuaia, 28 de diciembre de 2016.- El Presidente del Bloque UCR-Cambiemos de la Legislatura Fueguina se solidarizó de manera categórica con el Presidente de la Nación luego de la agresión sufrida poco antes de inaugurar un centro turístico en Villa Traful, Provincia de Neuquén.

“No hay atenuante ni justificativo alguno que explique las agresiones recibidas en Villa Traful por el Presidente Macri”, dijo Blanco. “La violencia es el límite de la política y es la antítesis del modelo de convivencia que el Presidente de la Nación pretende para todos los argentinos”, agregó.

“Los que tiran piedras no creen en el poder de la palabra, no les interesa el diálogo, están más allá de la política. Son delincuentes y como tales deben ser identificados, apresados y procesados”, aseguró el legislador.

“En nombre del bloque UCR-Cambiemos repudio este acto de agresión y le pido al Presidente que, por el bien de todos los argentinos, se cuide más. Lo necesitamos, justamente, para dejar atrás los tiempos de la violencia verbal, del vale todo y de la grieta que ha separado a los argentinos”, sostuvo Blanco.

“Estamos cansados de que cada fin de año siempre aparezcan manifestaciones agresivas de unos pocos que pretenden estropear la paz social que desea la mayoría. Sepan que con la violencia lo único que van a conseguir es ir presos y el repudio de la gente de bien. En democracia no debe haber lugar para la violencia sino para el encuentro, el diálogo y el respeto a las diferencias”.

Pablo Blanco finalizó sus declaraciones afirmando que “el Presidente Macri tiene razón cuando asegura que tenemos que tener un futuro sin violencia. A eso apostamos la enorme mayoría de los argentinos y, pese a la compleja situación que atravesamos este año, seguimos apostando y apoyando. Nada se logra sin esfuerzo y, mucho menos, salir del pantano en donde nos dejaron. Hace muy bien el Presidente en poner la otra mejilla hablando de paz frente a los inadaptados que piensan que un cascote puede más que la democracia”.

loading...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *