El Gobierno anunció un acuerdo con empresarios y sindicatos para mantener puestos de trabajo hasta marzo 2017

El ministro de Trabajo, Jorge Triaca , anunció esta tarde que se acordó con el sector empresarial y el sindical mantener los puestos de trabajo hasta marzo de 2017. «El Gobierno como los empresarios llegamos a un acuerdo para mantener los puestos de trabajo y las dotaciones, con el objetivo de dar certeza a los trabajadores del propósito de generar nuevos empleos y preservar los existentes», dijo.

En una conferencia de prensa desde la Casa Rosada, al término del segundo encuentro por el «Diálogo para la Producción y el Trabajo», Triaca dijo que «todos ponemos algo», en referencia a que el sector empresario tiene el cuidado de los puestos laborales, junto a los trabajadores, a quienes se suma el Gobierno con sus herramientas.

Por su parte, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, señaló que el objetivo es es «seguir fortaleciendo el escenario laboral con propuestas y escuchando a todos los sectores».

«Tenemos que poner la productividad como una batalla de todos, no de unos contra otros. Habrá que ver si hay convenios que están frenando esto», agregó.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *