Dictaron el procesamiento con prisión preventiva de Cesar Clásico Rodríguez y Denis Lezcano por el delito robo con arma

Rio Grande 07/11/16 .-El Juez Sergio Manuel Dieguez, en su carácter de subrogante del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte, dictó el pasado viernes 4 de noviembre, el procesamiento con prisión preventiva de Cesar Nicolás Rodríguez y Denis Lezcano, por el delito robo con arma.

El Magistrado dispuso la prisión preventiva por verificarse la existencia de riesgo procesal por fuga y/o entorpecimiento de la investigación, por lo tanto ambos sujetos continuarán alojados en la Unidad N° 1 del Servicio Penitenciario Provincial de la ciudad de Río Grande, a disposición del Juzgado de Instrucción.

Los hechos

A los procesados se les atribuye que el día 21 de octubre de 2016, en horario cercano a las 20:00, ingresaron a la inmobiliaria denominada “Contacto Propiedades” ubicada en la Avenida Perito Moreno al 700, vistiendo ropas oscuras y pasamontañas en sus rostros.

Esgrimiendo un arma de fuego y con amenazas, obligaron a Silvana Andrea Oyarzo y a David Emanuel Vassel, propietarios del comercio, a que les entregan dinero. Ante ello, los damnificados le indicaron dónde se encontraba la caja registradora, por lo que los sujetos, tomaron sobres con dinero en su interior, cuya suma ascendía a los dieciséis mil pesos, como así también un teléfono celular, tras lo cual huyeron del lugar.

loading...

Etiquetas: ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *