Miles de trabajadores marcharon en defensa de la Ley 19640

Rio Grande 26/10/16 .- Desde las 12 hs de hoy miles de trabajadores se movilizaron desde las fabricas y distintos sectores hacia el centro de la ciudad en defensa de la ley 19640 y los puestos de trabajo. La marcha finalizó con un acto en Belgrano y San Martín pasadas las 14 hs.

movilizacion-reclamo-uom-rio-grandeMiles de trabajadores se movilizaron hoy desde el parque industrial hacia el centro de la ciudad donde en un multitudinario acto se dio cierre a la misma.

Fueron varias las organizaciones que movilizaron a sus trabajadores, como Camioneros,UOM, Plásticos, SUTEF, ANSES, Comercio, municipales, y los diputados nacionales Martín Perez, Oscar Martinez, Ana luz Carol y  las concejales Miriam Mora y Veronica Gonzalez y Raul Von der Thusen.

Oscar Martinez califico de cómplices al gobierno nacional y provincial, por tratar de sacar ciudadanos de nuestra provincia y eliminar la ley 19640 o modificar la matriz industrial.

Veronica Gonzalez sostuvo que Esto ya de vivio y no estamos dispuestos a ver como se vacia la provincia de nuevo, hay que estar aca y sumarse a la lucha».

Mirial Mora señalo, «hay que poder poner en palabras esto que estapasando y es responsabilidad del gobierno provincial y de la legislatura, trasladar esta situacion al gobierno nacional».

 

Se calcula que unas 4 mil personas participaron de esta marcha, una de las mas numerosas de los ultimos años

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *