EL INTENDENTE MELELLA DESTACÓ A SERVIDORES PÚBLICOS POR SU LABOR EN LAS SERENATAS ESTUDIANTILES

Rio Grande 25/10/16 .- El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella, reconoció a los agentes municipales de distintas áreas que acompañaron las serenatas estudiantiles en el marco del trabajo coordinado que por primera vez el Municipio realizó con los jóvenes y donde no hubo ninguna eventualidad.

“La verdad que el trabajo que realizó la gente de Juventud, de la Agencia de Deportes, de Defensa Civil, entre otros, en torno a estas serenatas ha sido encomiable, porque se consiguió garantizar la seguridad de los chicos principalmente. No sufrimos lo de otros años y esto habla que fue exitosa la tarea, coordinada con otras instituciones”, rescató el intendente Melella.

“Esto demuestra que el trabajo en conjunto, coordinado y con el interés de cuidar a nuestros chicos fue efectivo, y esto es mérito de quienes estuvieron al frente de la organización”, insistió Melella.

A su turno, el profesor Diego Lassalle, titular de la Agencia de Deportes y Juventud, compartió que “el intendente Gustavo Melella nos felicitó a todos los presentes, principalmente a todos aquellos que pusieron el cuerpo en este tipo de actividades”.

En ese sentido comentó que “este acompañamiento  no solo fue desde lo administrativo y las notas pertinentes, sino también lo más importante de todo que es estar al lado de los chicos, escucharlos, acompañarlos y estar siempre presentes, que eso es lo fundamental”.

“Por supuesto que vimos las cosas positivas, las cosas negativas y lo que podemos mejorar para el próximo año y sobre todas las cosas se habló mucho del trabajo, de la responsabilidad y del comportamiento que tuvieron los jóvenes y eso fue fundamental porque más allá de lo que pudiera hacer el municipio de estar presente, el comportamiento de los pibes y las pibas fue clave y realmente es para recalcarlo”, subrayó el integrante del Gabinete municipal.

Lassalle observó que “años anteriores veíamos por los medios que reflejaban incidentes con los adolescentes en estas serenatas estudiantiles y hoy podemos decir todo lo contrario, los chicos han tenido un comportamiento ejemplar y da muchas ganas de trabajar y acompañarlos”.

Resaltó además que no se trata de prohibir, sino de acompañar y contener a los chicos dándoles los canales de participación necesarios y el marco de seguridad. “Esto fue un trabajo articulado de distintas áreas municipales y provinciales, porque ha participado mucha gente, desde Minoridad y Familia, Tránsito, Policía de la Provincia, Defensa Civil Municipal, la Agencia Municipal de Deportes y Juventud. En general todos pusieron su trabajo y dedicación”.

El Gerente Ejecutivo de la Agencia notó además que “las serenatas estudiantiles pasaron desapercibidas en cuanto a que no fueron noticia como en otros años y en esto el trabajo mancomunado de las áreas que mencioné y la articulación con los chicos fue fundamental”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *