EL INTENDENTE MELELLA ACOMPAÑÓ A LOS VETERANOS EN EL BANDERAZO CONTRA LOS EJERCICIOS MILITARES BRITÁNICOS EN MALVINAS

Rio Grande 21/10/16 .-El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella acompañó junto a miembros de su gabinete el Banderazo convocado por el Centro de Veteranos de Guerra, en repudio a los ejercicios militares británicos en las adyacencias a las Islas Malvinas.

Luego del acto al que asistió una multitud de vecinos, el Jefe Comunal manifestó que “hay que felicitar a los veteranos por esta convocatoria; hoy los riograndenses estamos orgullosos de ellos y ellos están orgullosos de nosotros”.

“Esta gran respuesta a pesar del viento y del frío demuestra que Río Grande le dice sí a la paz, sí al diálogo, que tiene firmeza en su reclamo y le dice no a las maniobras militares británicas en nuestras islas”, expresó.

Melella recordó que la Organización de las Naciones Unidas declaró zona de paz y cooperación al Atlántico Sur, y subrayó que “lo que hacemos es expresar con el corazón y la razón la defensa de nuestra soberanía”.

“Ojalá lo que se hizo hoy en Río Grande y en Ushuaia se sienta en el resto del País y en toda nuestra América del Sur que también tiene que poner su voz ante el mundo en esta situación”, comentó.

Finalmente, el Intendente resaltó “el momento emocionante que vivimos todos cantando el Himno Nacional, la marcha de Malvinas y acompañando a nuestros veteranos, con la presencia de nuestros taxistas, remiseros, bomberos, policía, docentes, alumnos, chiquitos, vecinos de los barrios, asociaciones sindicales, funcionarios, servidores públicos, todos unidos sin diferencias políticas diciendo sí a la paz”.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *