Después de 20 años VOLVIO LA PAELLA POPULAR EN LOS FESTEJOS DE USHUAIA

Ushuaia 12/10/16 .- Once mil porciones de paella fueron elaboradas por Gastronomía del Sur que se sumó a los festejos de la ciudad, en el marco de la Responsabilidad Social Empresaria.

A partir de las 10:00 de la mañana comenzaron los preparativos en las paelleras que se ubicaron en el playón del Polo Pioneros Fueguinos, junto a la pista de patinaje Carlos “Tachuela” Oyarzún.

Instaladas debajo de gazebos blancos, se colocaron los equipos de trabajo que fueron preparando los elementos y luego iniciaron la cocción en las grandes paelleras mientras comenzaban a acercarse los vecinos al lugar.

“Volvió la paella a la ciudad y es para nosotros una gran alegría poder disfrutar de este momento en el que todos nos reunimos, volvimos a una tradición, a una fiesta que es un verdadero ida y vuelta entre todos los vecinos y hacía muchísimos años que no se vivía esto. Es el cumpleaños de nuestra querida Ushuaia de la que todos somos parte”, dijo el intendente Walter Vuoto cuando se sumó al sector donde ya estaban degustando los cientos de vecinos que se acercaron.

Una vez finalizado el desfile, llegaron al lugar las autoridades que habían estado en los palcos y recibiendo a las decenas de delegaciones que acompañaron el 12 de octubre y colocándose guardapolvos y guantes, sirvieron porciones a todos los que buscaban compartir la paella popular.

Diputados nacionales que integran la Comisión de Turismo que llevará adelante una jornada de trabajo en Ushuaia y que se sumaron a los festejos por el 132 aniversario también estuvieron sirviendo el almuerzo a media tarde.

“Nos sumamos con los diputados nacionales que, gustosamente, están viendo cómo vivimos la tradición de nuestra fiesta de cumpleaños en la ciudad y participando activamente, este año, con la incorporación de la paella que no se realizaba desde la intendencia de Mario Daniele, que también está con nosotros sintiendo la misma alegría”, dijo el diputado Matías Rodríguez, quien recibió a sus pares y lleva adelante la organización de la permanencia de la comitiva en la ciudad.

La espera estuvo acompañada de buen clima, hubo también espectáculos de baile y música en un escenario que se ubicó frente al Polideportivo Augusto Laserre.

El intendente y los funcionarios de gabinete conversaron con los vecinos y compartieron la tarde en la zona, donde continuaban sirviéndose porciones de paella.

loading...

Etiquetas: , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *