Boyadjian: “La situación social es preocupante. Debemos trabajar por los que más nos necesitan”

Buenos Aires 19/10/16 .- La senadora Boyadjian subrayó la necesidad de fomentar políticas “ para trabajar por los que más nos necesitan” . Lo dijo en el marco del Plenario de las comisiones de Trabajo y Previsión Social, Presupuesto y Población y Desarrollo Humano, ( comisión que preside), donde se desarrolló el debate sobre el Proyecto de Ley de Emergencia Social. Expusieron especialistas en el área como el Licenciado Daniel Arroyo ( ex Viceministro de Desarrollo Social de la Nación) y Agustín Salvia, del Observatorio de la Deuda Social de la UCA.

Boyadjian mostró preocupación por los datos sobre pobreza y vulnerabilidad social que se están conociendo y  pidió que se aborde el tema de los programas de políticas sociales  que están disgregados para así “ poder trabajar para quienes nos necesitan” . Instó a sus pares a poner el tema de la pobreza y la desigualdad social en el centro del debate, al tiempo que aseguró que “somos  la voz de quienes no tienen voz y ésto es responsabilidad de todos” , agregó.

En el Plenario la senadora consideró que sería “ criterioso y pertinente” contar con la visita de la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, a quien ya le formuló la invitación correspondiente  para que exponga sobre  las políticas del área.

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *