Dictarán conferencia en Ushuaia sobre Reforma Procesal y Gestión Judicial

Lun 19/09/16 .-En el marco del tópico «Actualidad en la Justicia Argentina», se dictará los días 23 y 24 de septiembre, de 14 a 18 y de 9.30 a 12, respectivamente, la jornada sobre «Reforma Procesal y Gestión Judicial. Narcotráfico y Contrabando». La misma tendrá lugar en la Escuela Judicial (Congreso Nacional 502).

La disertación estará a cargo del Doctor Mariano Hernán Borinsky, quien obtuvo el título de Doctor en Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires en al año 2012. Además, ha realizado varios posgrados, como el de Especialista en Derecho Penal de la Universidad de Buenos Aires en el año 2001 y el de Especialista en Derecho Tributario en el marco del Programa de Especialización en Derecho Tributario del Centro Argentino de Estudios en lo Penal Tributario por convenio con la Facultad de Derecho, U.B.A en el año 2005.
Borinsky, también publicó una variedad de libros y artículos, y se desempeñó como coordinador en revistas jurídicas y fue director de un número elevado de tesis. A lo largo de su exitosa carrera académica ha sido merecedor de diversos premios y becas, otorgadas tanto por instituciones nacionales como internacionales.
La jornada, coordinada por la Escuela Judicial, será de modalidad gratuita. Y a su término, se hará entrega de certificados para los asistentes.
Se solicita a los interesados enviar un e- mail al correo electrónico escuelajudicial@justierradelfuego.gov.ar, o bien comunicarse al  número telefónico (02901) 429-500 interno 9578.
loading...

Etiquetas: , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *