Argentina invertirá $1.467 millones en aeropuertos del país hasta 2019.

Viern 23/09/16 .-El Gobierno busca mejorar la infraestructura del país mientras intenta atraer las inversiones.

Reuters.-Argentina invertirá 22.223 millones de pesos (unos 1.467 millones de dólares) entre 2016 y 2019 para desarrollar los aeropuertos locales, anunció el miércoles el ministro de Transporte del país sudamericano, Guillermo Dietrich.

El Gobierno de centroderecha de Mauricio Macri, que asumió el poder en diciembre, está buscando mejorar la infraestructura del país mientras intenta atraer las inversiones necesarias para reactivar la economía local, que se encuentra en recesión.
«A través de este Plan, se proyecta duplicar la cantidad de pasajeros de cabotaje y activar el transporte aéreo de cargas aéreo», señaló la cartera de Transporte en un comunicado.
A su vez, la iniciativa oficial busca incorporar equipos de mayor tecnología para reducir las cancelaciones y demoras que existen actualmente por falta de inversión, añadió el ministerio.
 
El plan del Gobierno incluye obras de infraestructura en 19 aeropuertos por 18.709 millones de pesos, además de 2.340 millones para hacer más eficientes las operaciones aéreas y 1.700 millones para mejorar la conectividad en el país.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/internacional/argentina-invertira–1-467-millones-en-aeropuertos.aspx#ixzz4L7wlwFzE

loading...

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *